¡ Sean Bienvenidos !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Enrriqke.

Ir abajo

Ficha de Enrriqke. Empty Ficha de Enrriqke.

Mensaje  Enrriqke Sáb Abr 18, 2009 10:23 pm

Nombre: Kori ; Kizetsu

Keko: enrriqke

Edad: 22 Años

Aldea o País : Aldea de La Nieve - Yukigakure No Sato

Clan: Hyoton

Rango: Líder de La Nieve

Naturalezas de Chakra: [ Suiton & Fuuton = Hyoton ]

Posesiones:
º Kit Ninja : Kunais , Shurikens , Senbons , Hilo Ninja [ 2 Metros ]
º - En Mochila - [ Ropa de cambio , y otras Cosas No especificadas en ficha . ]

Doujutsu: None

Características Psicológicas: Perezoso , Comprensivo , Flojo , Dormilón [ queda Decir que tiene Una Actitud semejante a Shikamaru ] [ Lo Digo para Comparar , para q En roleo entiendan ]

Características Físicas : Alto para Su edad . Ojos azules, Piel Pálida y blanca . Pelo negro .





Historia :

Todo Se Desenvuelve en Un Espacio en El cual Hay Muchos Problemas . La Necesidad de Reclutacion de Ninjas , era Indispensable en Los tiempos de guerra de la Aldea de la Nieve.

Debido a Sus bajos recursos , tampoco podían requerir ayuda de otras Aldeas aliadas , Pues Sabemos que Una Mision rango A , Puede ser Muy Costosa .

Todo Empieza en el Año 1987 , Nace el Estimado Kori ; Kizetsu , Apodado asi Por Su Padre Kori Repou , y Su madre Kori Sanoia.
El Dia De su nacimiento fue algo dramático , Los Dolores de parto empezaron en Mitad de Un enfrentamiento con aldea enemiga [ No lo sé , debido a que Nunca me Lo Contaron ] Sanoia Estaba en Un estado de conmocion , al tener que Parir a sus Hijo en estas condiciones . Ella Pensaba : “que Futuro tendrá Mi Hijo , si tengo q tenerlo en estas condiciones”?

Sanoia Murió . . Por Desangramiento en el parto . El Padre Repou , Cogio al Pequeño Niño recién nacido , y , al ver que No tenia Futuro Junto a ellos , Me Regaló a Una Señora llamada fuki yukisha. Ella Es la Que considero Una verdadera Madre , la que me cuidó, la que me alimento .
Nunca tuve Informacion de Mi padre . . Solo se Su Nombre Por registros de esas fechas.
[ Investigaciones Realizadas En Roleo ]

Cumpli Los 9 Años . . Pues Obviamente , Poseia habilidades Unicas . Perteneciente a Un Extraño Clan , llamado Kori . El Cual se especializa en el control Del hielo en todo Su Sentido.
Empeze a desarrollar habilidades innatas a los 10 , ya Una vez graduado de la Academia .

Claro , Yo era Alguien Muy peresozo , Nunca quise hacer nada . Pero de alguna manera Podia pasar , Quisiera o No lo quisiera .
Mi Comportamiento Me trajo Muchos Inconvenientes , Pero aun asi , me crean un Dios en el arte hyoton , Pues a Los 13 , Presente examen chunnin . Dearrollado en las Colinas mas altas de El Pais . Mi Equipo Lo Logro exitosamente . Los tres Nos convertimos en Chunnin .
[ resto de La historia , Jounnin y paso a kage , No especificadas ]

Actualmente Lidero la Aldea de la Nieve , queda decir que conlleva Mucha responsabilidad . Pero es Un deber que tengo.

Sigo teniendo la Misma personalidad peresoza [ Lo verán en Dichas escenas ] , La Aldea de la Nieve ah recuperado Su estado económico , y Hemos Logrado mantenernos a salvo .
Continuará . . .



Ficha de Enrriqke. Suigetsuthirstybysaifon


Me tomando Una Coke *-*

Enrriqke
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 27556
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.